Este 14 de agosto, el Instituto Interdisciplinario de Servicios Educativos y para el Desarrollo cumple dos años de fundado. En el verano del 2018, generamos la idea de empresa que queríamos ser y, en agosto del mismo año, logramos hacerla realidad a través de nuestra inscripción en registros públicos.

Nos propusimos ser una organización líder y referente en los mercados de servicios sociales y educativos, dedicada a la generación de productos que agreguen valor público a las instituciones del Estado y de la sociedad civil.  Para ello, brindaríamos asistencia técnica, en los ámbitos nacional e internacional a través de acciones innovadoras que se enfoquen en procesos y al logro de resultados para la excelencia organizacional. Abrazamos como valores, la integridad en el despliegue de los compromisos contraídos con los clientes y con los profesionales que acompañan nuestra labor, la proactividad para encontrar soluciones creativas a los problemas y necesidades de desarrollo de nuestros clientes en concordancia con la propia cultura organizacional, y la solidaridad con nuestros clientes para fortalecer su desarrollo institucional. Creemos haber avanzado en ese sentido y con estas convicciones.

En estos dos primeros años hemos podido brindar servicios ligados al desarrollo de capacidades de docentes y directivos, para licenciamiento de universidades y la acreditación de programas universitarios; logramos trabajar con un total de cinco instituciones universitarias. Mucho hemos dado y también aprendido. Nuestros avances no hubieran sido posibles sin el concurso de nuestro equipo de profesionales, con quienes hemos podido recorrer nuestro país de norte a sur y de occidente a oriente, desplegando sus capacidades para dar servicios de calidad a nuestros clientes.

En la hora actual, de crisis generalizada de nuestro país, reiteramos nuestro compromiso de colaborar en la consolidación de instituciones sólidas, democráticas y con clara visión de desarrollo. Pensamos que, de esta forma aportaremos a la construcción de una República con una democracia que garantice el bienestar de los peruanos, demostrando ser una institución con vocación de servicio y buscadora del bien común.